Tecnología bioMoR®

biopala

 

bioMoR® es el acrónimo de biocomplejos Microbioticos Regenerativos y marca propia de giroenviro, responsable de verificar el correcto uso y empleo de la tecnología de los Microorganismos Efectivos (EM) o benéficos.

La tecnología EM es ampliamente utilizada en Agro, Ganadería, Agua y Medioambiente como aceleradores o transformadores de los procesos degenerativos en regenerativos, siendo inocua para el medio y viable económicamente, siempre y cuando se dosifique y aplique de manera adecuada.

Actualmente, esta tecnología es utilizada en más de 100 países, siendo el Sudeste Asiático y Japón -país originario de la tecnología en el año 1983- donde existe mayor desarrollo y empleo, siguiéndole Australia, Nueva Zelanda, Centroamérica, Sudamerica y cada vez mas, USA y la Unión Europea -siendo Holanda el país introductor en el año 1995-, donde su empleo mayoritario es para uso doméstico.EM en el mundo

La utilización de la tecnología bioMoR® implica siempre una mejora de los procesos donde interviene al estabilizar la microbiota residente acelerando los procesos metabólicos.

Si buscamos la MÁXIMA EFICIENCIA PRODUCTIVA AGRARIA Y GANADERA, hay que controlar todos los elementos que en ella interviene

Existen muchos estudios sobre la efectividad de la Tecnología EM, siendo algunos de ellos cuestionados; la mayoría de éstos, cuentan con procedimientos y empleos incorrectos de aplicación, actividad en la que giroenviro tiene una dilatada experiencia, gracias a la cual, garantiza una correcta dosificación, empleo y uso, habiendo creado la contramarca bioMoR® como sello de garantía de las soluciones madres de fabricantes verificados.

BioAumentando la base de la cadena trófica, usamos/regeneramos aguas y materia orgánica, permitiendo sus usos estables a lo largo del tiempo. bioMoR® es una marca propia registrada con la que seleccionamos nuestros mejores “aliados” para estabilizar todos los procesos donde intervengan.

15 años de experiencia nos avalan en el manejo de esta tecnología, hoy en día empleada en los 5 continentes.