TECNOLOGÍA bioMoR

EL ELEMENTO DETERMINANTE.

biocomplejos Microbióticos REGENERATIVOS.

bioMoR es una MARCA REGISTRADA propiedad de GIROENVIRO S.L. que CERTIFICA las culturas madres de microbiota – Microorganismos Benéficos – seleccionadas entre nuestros proveedores según Protocolos y Controles Internos de calidad.

Microbiota BENÉFICA = bioMoR.


¿Qué es bioMoR?

Es el acrónimo de biocomplejos Microbióticos Regenerativos. Son bioculturas concentradas de microorganismos benéficos naturales, sin manipulación genética: bacterias fotosintéticas, bacterias acidolácticas, levaduras y bacterias lácticas.


¿Cómo se presenta?

Se trata de un producto líquido fermentado previamente en un medio ácido. Dependiendo del uso final o la complejidad del medio donde haya que actuar, se puede complementar con altas potencias en sustratos sólidos.


¿Cómo actúa?

En el medio donde son añadidos – BIOAUMENTACIÓN EXTERNA -, interaccionan con la microbiota local, acelerando los procesos de hidrólisis de la materia orgánica, controlando los procesos putrefactos o degenerativos y sintetizando sustancias beneficiosas para el ambiente, tales como: vitaminas, hormonas, enzimas, ácidos orgánicos, minerales bioactivos y antioxidantes que facilitan el desarrollo de la cadena trófica REGENERATIVA.

Ante problemas medioambientales severos o importantes, podemos combinar la bioaumentación externa con la bioaumentación interna (recirculación de la microbiota residente).


¿Qué usos tiene?

Si quieres conocer usos específicos para cada sector, consulta nuestras diferentes áreas de trabajo. Para obtener información acerca de dosificaciones, metodologías de extensión o formulaciones, ponte en contacto con nosotros.


© Giroenviro 2021 · +34 679 765 794 · ingenieria@giroenviro.com