Acerca de Nosotros

Giroenviro, 30 años de historia

El origen del Giro

Giroenviro es el resultado de una sucesión de empresas de consultoría medioambiental e ingeniería agrícola que comienzan en el año 1989.

Somos una compañia con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos, servicios y alternativas para la mejora de la agricultura, ganadería, agua y medioambiente, especializada en la regeneración de medios contaminados, degradados o poco productivos.

La marca «Giroenviro» comenzó su andadura en el año 2014, dando relevo generacional a las ideas y conocimientos originarios y logrando sumar a la experiencia acumulada, las herramientas y tecnologías más avanzadas.

Nuestra Misión

Proyectar y planificar soluciones útiles, sostenibles y creativas, desarrollándonos e innovando a favor del medioambiente.

nuestra visión

Ser una ingeniería de referencia en Tecnología Ambiental, reconocida por la calidad de sus servicios, productos y resultados.

Giroenviro

Girando en verde desde 1989

En Giroenviro contamos con profesionales concienciados con el medioambiente y estimulados en la búsqueda de soluciones locales que den respuesta a los problemas globales a los que nos enfrentamos.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en los principios de la economía circular

orígenes

nuestro camino

01

Agriteide

1989 | Producción y postcosecha del segmento del Plátano de Canarias.

02

Giroambiental

2002 | Introducción del sector ganadero y medioambiental.

03

Biobueype

2004 | Materias primas y tecnología: Agricultura Sostenible y Razonada.

04

Giroenviro

2014 | Integración del Agua, Ambiente y Agro.